Para Agendar

¡Mesa picante! Estos son los invitados de Juana Viale para este fin de semana

La nieta de Mirtha Legrand se prepara para otra batalla por el rating del sábado por la noche. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 7 de mayo de 2021 · 14:36 hs
¡Mesa picante! Estos son los invitados de Juana Viale para este fin de semana

Este sábado por la noche Juana Viale y Andy Kusnetzoff volverán a enfrentarse por el rating. Por un lado, El Trece pondrá al aire La Noche de Mirtha, mientras que Telefe tendrá a PH: Podemos Hablar. Ambas producciones ya confirmaron los invitados que tendrán en sus respectivos programas.

En la pantalla de Telefe, Andy recibirá cinco invitados, todos están vinculados al mundo del espectáculo. La cita es el sábado desde las 22 y dirán presente las actrices Andrea Rincón, Sofía Gala, el periodista Paulo Vilouta, el cantante CAE y el humorista Agustín Rada Aristarán.

Por su parte, Juanita tendrá por delante dos emisiones para este fin de semana. El sábado tendrá un programa vinculado a la política y la actualidad nacional. Recibirá en La Noche de Mirtha a la líder del PRO Patricia Bullrich y a los periodistas Baby Etchecopar, Diego Cabot y Luis Gasulla.

El domingo, en tanto, la nieta de Mirtha almorzará junto al psicólogo Diego Sehinkman, el cantante El Polaco, el humorista y conductor Coco Sily y el productor teatral José María Muscari

Recordemos que el pasado fin de semana, PH: Podemos Hablar volvió a vencer a La noche de Mirtha. El envío a cargo del ex Caiga quien caiga todavía no perdió en lo que va de 2021 y midió 10,7 puntos de rating, mientras que el programa de El Trece obtuvo 7,9 de promedio.

Archivado en