Televisión al rojo vivo

PH, Podemos Hablar: estos son los invitados de Andy Kusnetzoff para este sábado

El conductor de Telefe recibirá actrices, artistas y a un periodista de América. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 7 de mayo de 2021 · 08:49 hs
PH, Podemos Hablar: estos son los invitados de Andy Kusnetzoff para este sábado

Este sábado por la noche, una nueva batalla por el rating se dará entre Andy Kusnetzoff Juana Viale con sus respectivos programas, PH, Podemos Hablar, por un lado, y La Noche de Mirtha, por el otro.

Mientras Legrand se prepara para volver a la televisión, tras haber recibido la segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, su nieta sigue al frente de sus dos ciclos en la pantalla chica. Cabe recordar que cuando la diva regrese, lo hará en los almuerzos de los domingos o en algunos programas especiales a convenir. Mientras Juana seguirá ocupando la cabecera de la mesa de las cenas de los sábados.

El próximo sábado 8 de mayo a las 22 hs., llega a Telefe una nueva emisión de PH con Andy Kusnetzoff.  En esta nueva emisión de PH los invitados serán: Andrea Rincón, Sofía Gala, Paulo Vilouta, CAE y Agustín Rada Aristarán.

De esta forma, el programa transita su quinta temporada con una escenografía renovada, y nuevas secciones que se suman a las que ya son un clásico del programa de los fin de semanas.

Recordemos que el pasado fin de semana, PH: Podemos Hablar volvió a vencer a La noche de Mirtha. El envío a cargo del ex Caiga quien caiga todavía no perdió en lo que va de 2021 y midió 10,7 puntos de rating, mientras que el programa de El Trece obtuvo 7,9 de promedio.

Archivado en