Televisión al rojo vivo

En plena polémica, Mariana Fabbiani le lanzó un picante mensaje a Mirtha Legrand

Mientras crece la tensión por la similitud entre los formatos de los programas de las dos conductoras de El Trece, la nieta de Mariano Mores hizo un filoso posteo en la red.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 6 de mayo de 2021 · 19:04 hs
En plena polémica, Mariana Fabbiani le lanzó un picante mensaje a Mirtha Legrand
Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani

En estos últimos días, se ha intensificado la tensión por las similitudes entre el nuevo programa de Mariana Fabbiani y los legendarios almuerzos de Mirtha Legrand. De hecho, el lunes Juana Viale arremetió contra la conductora de Lo de Mariana (eltrece) con un categórico comentario.

Lo que llama profundamente la atención es que los dos ciclos que están en pleno cruce pertenecen al mismo canal. Además de la nieta de la diva, quien también se expresó sobre el tema fue su hija Marcela Tinayre, quien aseguró sin filtro que “Mirtha hay una sola”.

Tras unos días de silencio, Fabbiani esperó la oportunidad para responder, y ahora lo hizo a través de un posteo en su cuenta de Instagram donde se la ve sentada en un elegante sillón del estudio de su programa, al lado de unas flores “Re Mirtha, ahre”, escribió en el epígrafe de la publicación junto con el emoji de una rosa.

Automáticamente, los usuarios de la red se lanzaron a comentar el posteo en cuestión, con opiniones a favor y en contra del formato del ciclo de Fabbiani. 

Lo cierto es que lejos de la victoria, Mariana está atravesando un difícil momento en las mediciones de rating, con un promedio que oscila entre los 3 y 5 puntos, y la deja por debajo de su principal competidora en la misma franja horaria, Flor Peña con su magazine Flor de equipo (Telefe).

 

Archivado en