Televisión al rojo vivo

Juana Viale arremetió contra el programa de Mariana Fabbiani: "Es una..."

La actriz se refirió a la simulitud entre el nuevo programa de su colega y los legendarios ciclos de su abuela, Mirtha Legrand.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 3 de mayo de 2021 · 16:11 hs
Juana Viale arremetió contra el programa de Mariana Fabbiani: "Es una..."
Juana Viale

En estas últimas semanas, salieron a la luz varias tensiones que tienen como protagonistas centrales a Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani. En realidad, todo se remonta al año 2019, cuando la diva deslizó en su mesa que el magazine que hacía en las tardes la nieta de Mariano Mores llegaba a su fin. En ese momento, ni siquiera los integrantes de ese ciclo estaban enterados de que se quedarían sin trabajo.

Este año, el conflicto volvió a cobrar temperatura con el desembarco de Fabbiani en las mañanas de eltrece con su nuevo programa, Lo de Mariana. Tanto Legrand como su entorno se quejan por la similitud entre el formato del envío de Mariana y los legendarios almuerzos de "La Chiqui". 

Y ahora llegó el turno de la opinión de Juana Viale, la dueña temporal de la cabecera de los ciclos de su abuela. “Cada uno es libre de crear y de copiar. El formato de Mirtha existe hace 53 años. Quizá le hicieron una propuesta a Mariana... La verdad es que no sé si es de parte del canal o de la productora, pero es una copia. Al pan y pan y al vino vino. Está mal negar que es una copia. Quizá quisieron hacer algo diferente y les quedo igual”, dijo sin filtro la actriz en una nota con Intrusos (América).

Luego agregó que Adrián Suar no habló con ella sobre este tema y aseguró: “Si lo hiciera, le pediría que hable con mi hermano, que es el productor. Nuestro público es fiel y siempre está y nos banca y nos va a seguir bancando en eltrece o en un canal de cable. No es cuestión de tener razón, las cosas suceden y uno sigue adelante”.

Finalmente, Juana se refirió a la esperada vuelta de su abuela a la televisión. “Serían especiales y va a tener una dinámica distinta. Estimo que sería un domingo por mes, pero todo está a definir. Mi abuela siempre tiene ganas de volver, es muy pegada a su público, extraña la dinámica de la cámara, el estar aggiornada para el programa, recibir a sus invitados. Su vida social se acortó mucho con la pandemia: antes iba al teatro, a recitales, a eventos y no se perdía una. Por eso creo que volver al trabajo le va a hacer mucho bien”, expresó la conductora.

Archivado en