Televisión al rojo vivo

Bajo rating: Mariana Fabbiani modifica el formato de su programa y suma una picante periodista

El programa de los mediodías de eltrece vira hacia la actualidad, abandonando el formato magazine.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 6 de mayo de 2021 · 14:34 hs
Bajo rating: Mariana Fabbiani modifica el formato de su programa y suma una picante periodista
Foto: Captura TV

Tras los bajos números en el rating, la producción de Lo de Mariana decidió un cambio de formato para el programa conducido por Mariana Fabbiani. Sin la gran mesa que congrega a los invitados en el estudio, Fabbiani, de pie, fue la encargada de conducir un programa distinto, con un solo tema central y móviles en vivo.

En este caso, se trató de la cláusula de un falso geriátrico en el que vivían 14 adultos mayores en pésimas condiciones. Junto a Fabbiani, en el piso, se encontraban sus compañeros habituales, Federico Seeber y Martina Soto Pose, además de Sergio Lapegüe y Florencia Arietto como invitados.

Como todos los días, Christophe Krywonis tuvo su momento al final del programa, preparando un menú especial para los invitados y también hubo unos pocos minutos para picar algo, ya no sentados en la mesa sino en la cocina. Este viraje a los temas de actualidad sería una tendencia que se convertirá en una constante en el nuevo programa de eltrece. 

Según publicó La Nación, la nueva modalidad incluirá una incorporación. La periodista Mercedes Ninci ya participó del programa en carácter de invitada, pero según confirmó dicho medio, se incorporará como parte del staff permanente. 

De esta manera, el programa se alejaría del formato magazine a la información de actualidad. La incorporación de Ninci marca su regreso a la televisión, tras su comentada salida de Bendita. 

Archivado en