¡En vivo!

El dueño del geriátrico trucho ninguneó a Mariana Fabbiani en vivo

El titular del hogar de ancianos cruzó a la conductora con una irónica burla.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 6 de mayo de 2021 · 07:54 hs
El dueño del geriátrico trucho ninguneó a Mariana Fabbiani en vivo

La noticia sobre el geriátrico ubicado en el partido bonaerense de Quilmes, el cual funcionaba sin habilitación, maltrataba ancianos, les daba comida vencida y los mantenía en condiciones de hacinamiento, generó gran repercusión en los medios de comunicación. 

El programa de Mariana Fabbiani, Lo de Mariana, realizó una cobertura periodística en el lugar. En medio de las acusaciones, el dueño del establecimiento, Juan Carlos Parada, se burló de la conductora en el momento de salir al aire. Intentó defenderse alegando que todo funcionaba a la perfección. Ahora bien, cuando el sujeto dio por terminado el asunto, el notero del magazine insistió con obtener algunas palabras más. En ese momento, el responsable del geriátrico lanzó un chiste cargado de cinismo, en el cual cruzó a la presentadora.

"Ahora voy a hablar con el SAME y con las autoridades ¿Ya están conformes ustedes?", apuntó el dueño de la casa que alberga a los abuelos.  En ese instante, el cronista, muy hábilmente, consultó: "¿Nos permite charlar un minuto con Mariana Fabbiani?". El hombre negó la entrevista rotundamente. "No, tengo que ir a hablar allá", determinó. Acto seguido, el periodista señaló que sólo serían unos segundos y le volvió a pedir la palabra. "Es para hablar desde el estudio", comentó.

Fue entonces en aquella circunstancia cuando el propietario del hogar aprovechó la ocasión para tomarle el pelo a todo el equipo del programa. "¿Mariana Fabbiani?. Ah sí, ella es mi prima. Sí, es una prima mía", expresó con total naturalidad.

La respuesta de la conductora aconteció de manera inmediata. "Ah bueno, ese es todo un dato". "Sí Mariana, te apareció un pariente por acá", manifestó el cronista. Para concluir, Fabbiani finalizó: "Me apareció un primo, quisiera saber cuál es el parentesco".

 

Archivado en