Con los tapones de punta

Antonio Laje estalló por la polémica con Blancanieves: "En este nivel de estupidez está el mundo"

El conductor se refierió al revuelo que se armó en la red sobre el final de la clásica película de Disney de 1937. Varios usuarios y referentes del feminismo sostienen que el beso de la resolución del film "no es consentido".

MDZ Show
MDZ Show jueves, 6 de mayo de 2021 · 23:18 hs
Antonio Laje estalló por la polémica con Blancanieves: "En este nivel de estupidez está el mundo"
Antonio Laje

Este jueves, una gran polémica alrededor de la clásica película de Disney, Blancanieves, se desató en la red. El film de 1937 está en medio de un escándalo y un pedido de cancelación.

El fundamento que esgrimen los detractores se refiere al final del largometraje animado. "Blancanieves está dormida y, por lo tanto, el beso no fue consensuado", argumentaron varios usuarios y referentes del feminismo en la red.

Indignado por la situación, el conductor Antonio Laje se refirió al tema en Buenos días América (América TV). "Se reabrió el parque de Disneyworld en California y hay un movimiento de cancelación que está planteando que en el paseo de Blancanieves hay que sacar la escena del beso porque ella no dio el consentimiento y solamente el príncipe sabe todo lo que pasa", detalló el periodista.

Luego agregó: "En esta parte, cuando el príncipe llega y le da un beso, dicen que hay que sacarla porque Blancanieves no está al tanto de lo que está pasando y no dio el consentimiento para un beso. En este nivel de estupidez está el mundo, sí. Ya se conocían el príncipe y Blancanieves, eh. Y lo que está haciendo es para que siga su vida, porque estaba en el sueño eterno. Vieron que en Disney, por lo general, las duermen".

Finalmente, el conductor dijo que "es un beso suave, romántico" y recordó que este escándalo se generó con otras películas de Disney. "Ese movimiento de cancelación -que ya arrasó con algunas películas- como Aristogatos y Dumbo, quiere sacar esta escena porque dicen que no dio el consentimiento. En fin, hay gente que está tan al pedo”, concluyó.

Archivado en