Revelan la noticia más esperada sobre la salud de Cacho Fontana

Revelan la noticia más esperada sobre la salud de Cacho Fontana

El legendario locutor fue dado de alta este martes y ya se encuentra descansando en la residencia donde está instalado desde hace un tiempo.

MDZ Show

MDZ Show

Tras ganar una nueva batalla contra el coronavirus, este martes Cacho Fontana. El legendario conductor fue internado hace diez días en el Hospital Fernández hace 10 días , con una neumonía derivada de un cuadro de Covid-19.

En horas de la tarde, Antonella Fontana, hija del conductor, confirmó al periodista Pablo Montagna de LA NACION, que Cacho ya se encuentra descansando y completando su recuperación en la residencia donde está instalado desde hace un tiempo.

El locutor fue internado un par de días después de cumplir 89 años y ya había padecido el virus que azota al mundo en julio del año pasado. En aquella oportunidad, en un principio fue asintomático, pero luego contrajo neumonía y fue internado en el Hospital Fernández, misma institución en la que estuvo nuevamente en estos días. 

A su vez, en febrero de este año Fontana también atravesó una neumonía de la que logró salir airoso. Poco antes de su última internación,  se aplicó la vacuna de AstraZeneca contra el coronavirus y tiene turno para mayo para la segunda dosis.

La semana pasada, Cacho fue protagonista de una terrible confusión cuando por error se difundió la falsa noticia de su muerte. El propio locutor se encargó de desmentir la versión a través de comunicaciones teléfonicas con varios programas. Siempre vital, el locutor recientemente expresó su anhelo de volver a trabajar.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?