De regreso

Jorge Lanata volvió al país y se mostró por primera vez con su pareja

El periodista arribó a Buenos Aires en horas de la mañana del domingo. Contó que se encuentra bien y confirmó la fecha de regreso de PPT.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 30 de mayo de 2021 · 18:40 hs
Jorge Lanata volvió al país y se mostró por primera vez con su pareja
Jorge Lanata

Este domingo en la mañana, Jorge Lanata volvió de Miami junto a su novia, la abogada Elba Marcovecchio. El conductor viajó a los Estados Unidos por motivos laborales para realizar un documental, y debió atravesar una internación en la mencionada ciudad por una infección urinaria. La demora en el regreso a nuestro país determinó entre otras cosas que el programa PPT: Periodismo para Todos (eltrece) deba establecer una nueva fecha de inicio para su temporada 2021.

El portal Farándula Show grabó la llegada del periodista y le preguntaron por su salud. “Estuve internado unos días y me recuperé”, expresó el recién llegado.

Lanata arribó a las 10 de la mañana a Ezeiza y salió del sector de arribos internacionales del brazo de su novia. Además, la pareja aprovechó su viaje a Miami para vacunarse contra el coronavirus. "Hay mucha gente que vino a hacer turismo de vacunación, acá están vacunando gente en la playa. Parte del equipo que me está acompañando se vacunó en la playa, los cámaras y sonidistas”, le contó hace algunas semanas el periodista 

Este lunes, el programa Lanata sin filtro (Radio Mitre) ya contará con su anfitrión y el conductor confirmó en diálogo con el mencionado portal que este domingo vuelve con PPT.

Recordemos que la estadía de Lanata en Miami se prolongó cuando el 19 de mayo tuvo un cuadro febril y debió ser internado de urgencia. Tras recibir un tratamiento con antibióticos, el conductor recibió el alta a las 48 horas de su ingreso en el centro de slud. Luego, tuvo que completar su recuperación en el hotel en el que se hospedó.

 

 

Archivado en