Televisión

Revelan la noticia más esperada sobre Jorge Lanata

El conductor fue dado de alta en Miami luego de cursar una infección urinaria. En las próximas semanas, vuelve a la televisión con una nueva temporada de PPT.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 23 de mayo de 2021 · 08:22 hs
Revelan la noticia más esperada sobre Jorge Lanata
Jorge Lanata Foto: Captura TV

La semana pasada, Jorge Lanata debió ser hospitalizado el miércoles en Miami por una infección urinaria y el viernes en horas de la tarde recibió el alta. Pero más allá del nuevo traspié de salud superado, la noticia más esperada es que el conductor se prepara para volver a la televisión.

Lanata había viajado a Estados Unidos en el marco de una inesperada alianza laboral con Disney, y ahora está preparado para regresar a nuestro país cuando culmine el tratamiento ambulatorio en Miami.  

Según informa Pablo Montagna en LA NACION, el conductor tenía pensado debutar con la temporada 2021 de PPT – Periodismo Para Todos el 30 de mayo, pero se pasó para el domingo 6 de junio a las 22.

Recordemos que Jorge Lanata también estuvo hospitalizado en agosto del año pasado en Argentina. Si bien tanto en ese momento como recientemente en Estados Unidos, se especuló con un posible cuadro de coronavirus, en 2020 se trató de una operación de un forúnculo. 

En el largo historial clínico de Lanata, también se destaca la angioplastía a la que fue sometido en marzo por su arritmia cardíaca y por su patología arterial. Allí también se le practicó un hisopado para descartar la posibilidad de que fuera Covid ya que presentó unas líneas de fiebre. Días después de recibir el alta, su salud volvió a generar preocupación cuando trascendió que había sido ingresado nuevamente en la clínica, aunque luego se comunicó oficialmente que se trataba de una internación programada para llevar adelante una serie de estudios de rutina.

Archivado en