Germán Martitegui habló de su relación con el empresario gastronómico señalado como su pareja

Germán Martitegui habló de su relación con el empresario gastronómico señalado como su pareja

El integrante de MasterChef Celebrity se refirió a los rumores de romance con Pablo Rivero y desmintió las versiones con un categórico descargo.

MDZ Show

MDZ Show

Germán Martitegui es una de las figuras más importantes en el jurado de MasterChef Celebrity (Telefe), donde cumple el rol de severo analista de los platos que elaboran los participantes del certamen. Además, el chef se caracteriza por tener un bajo perfil en cuanto a la exposición de su vida sentimental. De hecho, de su día a día cotidiano, lo que más comparte en la red el cocinero son postales junto a sus hijos.  

Pero en estos últimos dias, Martitegui se vio involucrado con el empresario gastronómico Pablo Rivero, con múltiples rumores de relación orbitando en los programas y portales de espectáculos.

Para darle fin a las especulaciones, el chef decidió salir a desmentir esa versión. "Es un amigo, un colega que admiro. Me lo cruzo en viajes, en reuniones gastronómicas. Y ahora, con la pandemia, creo que si digo que lo vi dos horas en todo el año es mucho”, afirmó el integrante de MasterChef Celebrity en diálogo con la revista Gente.

De todas formas, lejos de mostrarse molesto, indicó que tanto él como Rivero se tomaron los comentarios con humor. “Por suerte los dos nos matamos de risa y nos lo tomamos con humor. Su familia y mis amigos también, yo recibí desde cargadas hasta amigos que me tiraban buena onda para la relación", comentó Martitegui.

Por último, el chef explicó cómo sobrelleva la situación de que expongan su vida privada en los medios. "Para mi es todo como una locura. Trato de no leer todo lo que se escribe porque sino me volvería loco. Estoy muy feliz con todo lo que estamos logrando con MasterChef y tratando de que Tegui siga abierto. Estoy súper focalizado en eso”, enfatizó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?