Presenta:

Eduardo Feinmann se indignó frente a cámaras y amagó con irse del programa

El conductor protagonizó un momento de irritación tras escuchar hablar a la diputada Cecilia Moreau sobre el tema de la vacuna Pfizer. En la nota, el video del momento.
Eduardo Feinmann Foto: Captura TV
Eduardo Feinmann Foto: Captura TV

Este jueves a la tarde, se vivió un incómodo momento en la señal de noticias LN+ cuando Pablo Rossi y Eduardo Feinmann hacían el pase entre sus programas. Los periodistas hablaban sobre la situación de las vacunas en la Argentina, y se refirieron a la fallida  negociación entre el Gobierno y Pfizer.

Todo se empezó a calentar cuando los conductores hiciero alusión a las declaraciones de la diputada nacional del Frente de Todos, Cecilia Moreau, sobre cómo habrían sido las negociaciones entre Pfizer y otros países latinoamericanos que sí obtuvieron esa vacuna. La legisladora comentó que países como Perú y Brasil habían "entregado sus recursos naturales" para conseguir la vacuna.

Una tal Moreau, Cecilia, diputada, que dijo que Perú y Brasil, ‘se dice’ que entregaron patrimonios ¡A la miércoles! Perú, por ejemplo, habrá entregado el Cusco”, ironizó Feinmann y luego agregó: “También hay una playa paradisíaca que le entregó Brasil a Pfizer donde van a ir los dueños de Pfizer a pasar todos los veranos con la familia. La entregaron también para el directorio de Pfizer”.

Luego, los periodistas presentaron las palabras de Moreau en diálogo con Radio con vos. “En América Latina, en los países donde hay acuerdo con Pfizer lo que trascendió incluso en los medios internacionales, lo cierto es que tuvieron grandes problemas para cerrar contratos con Pfizer, que incluso tuvieron que entregar los recursos naturales en algunos casos”, enfatizó la diputada.

Cuando finalizó el tape, Feinmann se mostró muy molesto y amagó con abandonar el programa. “No, no, chau. Chau, maestro”, enfatizó el conductor levantándose de su silla.  “¡Volvé!”, le pidió  Rossi. “Alguien tiene que conducir”, agregó el doctor Claudio Zin.. “Quedate, Eduardo, quedate. Volvamos”, remarcó otra vez Rossi. 

Finalmente, Feinmann se sentó nuevamente y reflexionó: “Yo te digo: estamos gobernados por esta gente ¿Ustedes se dan cuenta? Estamos gobernados por las Cecilias Moreaus de este país, del mundo, de la vida”.