Escándalo

Arrestan a un actor de Game of Thrones, acusado de estrangular a su novia

El actor británico Elyes Gabel fue detenido en medio de un violento episodio con su pareja en un hotel de Nueva York.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 24 de mayo de 2021 · 18:55 hs
Arrestan a un actor de Game of Thrones, acusado de estrangular a su novia
Elyes Gabel

El actor Elyes Gabel, que interpretó a Rakharo en la serie Game of Thrones (HBO), fue arrestado en Nueva York,  acusado de haber ahorcado a su novia. El violento episodio ocurrió el pasado viernes 14 de mayo, cerca de la una de la madrugada, en el Bowery Hotel, donde el artista estaba alojado junto a su pareja.

Según informó E! Noticias, la denuncia indica que el Gabel amenazó, hirió y estranguló a la mujer. Por otro lado, el portal estadounidense TMZ afirmó que, al momento del ataque, el actor habría estado ebrio.

La mujer le dijo a la policía que el artista usó ambas manos para “aplicar presión” en su cuello, “apretándolo con fuerza”, lo que causó “enrojecimiento y un fuerte dolor”. Antes de esa acción violenta, Gabel la amenazó, le anticipó que la golpearía en el rostro y la escupió en la cara.

A su vez en el acta, consta que el actor estrelló el celular de su novia contra el suelo antes de tirarla a ella sobre el sofá de la habitación para tratar de ahorcarla.

Gabel fue arrestado bajo los cargos de delito menor de agresión en tercer grado, obstrucción criminal de la respiración o la circulación sanguínea, acoso agravado e intento de agresión. Al poco, recuperó su libertad provisional sin fianza. El juez a cargo del caso emitió una orden temporal de prohibición de acercamiento a la víctima que el actor deberá cumplir.

 

Archivado en