Video Viral

Fuerte repudio en las redes sociales ante un nuevo disparate de Ivana Nadal

La morocha volvió a publicar un polémico video haciendo referencia a la pandemia de coronavirus.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 22 de mayo de 2021 · 09:57 hs
Fuerte repudio en las redes sociales ante un nuevo disparate de Ivana Nadal

Ivana Nadal volvió a generar polémica por sus desafortunadas declaraciones sobre la pandemia de coronavirus. Ahora, disparó contra las restricciones que el presidente Alberto Fernández anunció el jueves con el objetivo de minimizar los contagios en momentos donde se registran los picos máximos de casos diarios. 

"Es una realidad que se convierte en algo desagradable por una decisión arbitraria de dejar de lado nuestros derechos de la Constitución Nacional. Queda en nosotros si acatamos esas órdenes o si pensamos por nosotros mismos, si sentimos, si realmente evaluamos en nuestro ser si alguien puede decirnos si somos esenciales o no", desafió. 

Luego, ella se preguntó: "¿De verdad te parece que hay una pandemia? ¿Vos sabes lo que es un virus mortal? Un virus mortal en una pandemia sería que salgamos a la calle y que veamos que hay gente que está tirada en el piso. Algo masivo, extremo"

"Cuando escuchan qué es lo que supuestamente tenemos que hacer, ¿no les genera bronca? Eso es lo que están queriendo: que te quedes encerrado en tu casa, que te frustres, que te agarre bronca, te bajen las defensas... está empezando el frío. Nos agarra bronquitis. Es una reacción física hacia la represión de una emoción que en este caso es la bronca", dijo. 

Finalmente, remató: "¿Se está muriendo gente? Si, se está muriendo gente como se murió siempre. Si vas a chequear números, chequéalos por vos mismo"

Frente a este nuevo video, que rápidamente se volvió tendencia en Argentina, las redes sociales estallaron con críticas a la modelo. 

Archivado en