TV

Eduardo Feinmann disparó contra Alberto Fernández: "Se lava las manos"

El conductor de LN+ se refirió a las declaraciones del Presidente en cadena nacional.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 21 de mayo de 2021 · 21:06 hs
Eduardo Feinmann disparó contra Alberto Fernández: "Se lava las manos"
Eduardo Feinmann

Una vez más, Eduardo Feinmann realizó un fuerte descargo frente a las cámaras por las declaraciones de Alberto Fernández en cadena nacional. El conductor de LN+ aseguró que el mandatario "se lava las manos" y a raíz de sus dichos, trajo a colación el velatorio de Diego Maradona y Mario Meoni, que fueron organizados por el Gobierno, entre otros actos políticos que repercutieron en la cantidad de muertes por covid-19 en el país.

"Ayer, el Presidente le echaba la culpa a la gente. Habló de las minorías que incumplen, el fardo se lo tira usted ahora. Él se lava las manos, y se pone la mano en el corazón y dice: ‘Gracias al amigo [Vladimir] Putin’", expresó Feinmann. Y, sin filtro, agregó: "Los responsables de este tsunami o segunda ola son los que gobiernan... son inútiles".

"Las minorías que incumplen son el velatorio de Maradona. Estas son las minorías que incumplieron: el acto de Ensenada junto con Cristina Kirchner y compañía. El velatorio que usted mandó a hacer con un millón de personas, la marcha por el aborto y la última minoría que incumplió fue en el velatorio de Mario Meoni, en Junín", manifestó.

Y disparó: "Así que fue usted el de las minorías que incumplen. No le eche la culpa a la gente. Es horrible. La culpa la tiene usted que no hace lo que tiene que hacer que es vacunar y vacunar".

Para finalizar, ironizó: "Yo le diría al Presidente: ‘Era vacuna, no vacuno’. Vacuna o vacune, pero entendió vacuno. Lo que pasa es que el lenguaje inclusivo vuelve loco a la gente, pero el Presidente entendió mal y dijo: ‘Voy por la carne’".

Archivado en