Presenta:

Diego Brancatelli contó a qué candidato a Presidente votaría, y no es Alberto Fernández ni Cristina Kirchner

El panelista de Intratables sorprendió a sus compañeros con una inesperada declaración en la que vinculó política y fútbol.
Diego Brancatelli Foto: Captura TV
Diego Brancatelli Foto: Captura TV

En la emisión de Intratables (América) del miércoles, Diego Brancatelli se mostró sorprendido tras el histórico triunfo de River contra Independiente Santa Fe. Recordemos que el equipo de Núñez jugó con una formación de emergencia, ya que gran parte del plantel permanece aislado al dar positivo de coronavirus.

El panelista además impactó cuando confesó que en una eventual elección presidencial, no votaría ni a favor de Cristina Fernández de Kirchner ni de Alberto Fernández. “Tengo que mezclar la política lamentablemente. Es muy fuerte esto que voy a decir”, anticipó Brancatelli.

Luego se refirió al presidente de River. “Hoy se supo que Rodolfo D´Onofrio quiere ser Presidente de la Nación. Si Rodolfo D´Onofrio arregla los quilombos del país como arregla estos partidos, yo lo voto”, lanzó sin rodeos el periodista.

Ante la perplejjidad de sus compañeros por la declaración, el conductor Fabián Doman preguntó: "¿Vos decís que esta noche el partido D´Onofrio lo arregló?".Brancatelli no respondió de forma verbal, se limitó a cerrar y abrir los ojos en más de una oportunidad, para que cada cual saque sus conclusiones de ese gesto.