Polémica

ShowMatch: el imperdonable olvido de Marcelo Tinelli en su regreso a la televisión

El conductor regresó tras más de un año fuera de la industria de la televisión. En su vuelta, el conductor tuvo un imperdonable olvido con alguien que lo viene acompañando desde hace 30 años.

MDZ Show
MDZ Show martes, 18 de mayo de 2021 · 11:11 hs
ShowMatch: el imperdonable olvido de Marcelo Tinelli en su regreso a la televisión

Marcelo Tinelli regresó anoche a la pantalla de El Trece tras un largo tiempo de ausencia por la pandemia de coronavirus. El  regreso de ShowMatch tuvo la espectacularidad que ya nos tiene acostumbrados: una apertura con más de 200 artistas en los estudios. Claramente, en las redes sociales se hicieron eco de lo ocurrido, cuestionando la falta de protocolos y se convirtió en tendencia rápidamente en Twitter. 

Pero, otro hecho sucedió en ese estudio: Tinelli se olvidó de enviarle un saludo a Marcela Feudale, su histórica locutora que decidió no estar en el programa porque convive con su mamá y tiene miedo de contagiarse.

La histórica locutora aseguró que mientras no esté vacunada no va a formar parte del programa, y fue ella misma quien planteó la situación. En respuesta, el conductor la entendió y le aseguró que va a esperarla: "Vos vení cuando quieras, tu lugar no te lo va a sacar nadie".

Si bien le genera mucha tristeza no poder estar por ahora en el ciclo, del que forma parte hace 30 años, cree con total seguridad que es la mejor opción en esta situación, ya que convive con su madre de 84 años. Y desde la productora LaFlia comprendieron perfectamente su decisión.

Además, Feudale aseguró que no existe ninguna interna contra Martín Salwe, el locutor que estará en su lugar: "Martin es un chico que está trabajando hace mucho tiempo en la empresa, que hizo el Cantando y que me va a reemplazar en el periodo que yo no esté, que pueden ser 15 días, un mes, dos meses, hasta estar vacunada". Y agregó: "No hay ninguna interna. En el medio de una pandemia una persona que toma una determinación como la mía y es aceptada por la empresa en donde trabaja".

Marcela explicó que luego de tomar la decisión de quedarse en su hogar decidió comunicarse con Tinelli: "Lo llamé y le dije que presentaba mi renuncia, no porque quisiera irme del programa, sino por el riesgo que implicaba exponerme al contacto con mucha gente en un estudio de televisión sin estar vacunada todavía".

Archivado en