ShowMatch: volvió Marcelo Tinelli y hubo repudio en las redes por la falta de protocolos

ShowMatch: volvió Marcelo Tinelli y hubo repudio en las redes por la falta de protocolos

La apertura tuvo un amplio despliegue de música y baile con cientos de personas participando sin distanciamiento ni barbijos, lo que despertó los comentarios respecto a la falta de cuidados contra el coronavirus.

MDZ Show

MDZ Show

Finalmente, Marcelo Tinelli regresó anoche a la televisión con su clásico ShowMatch. Pero de arranque la apertura generó polémica en las redes sociales por los nulos protocolos contra el Covid-19.

El amplio despliegue de música y baile, que contó con más de 200 personas en el estudio, fue lo que despertó la furia respecto a la falta de cuidados contra el coronavirus.

Sin embargo, el conductor se ocupó de aclarar - en varias oportunidades - que el programa se hacía "con todos los protocolos" y que todos en el estudio se habían hisopado previamente y que lo harán nuevamente al término de cada programa. Además, a Tinelli se lo escuchó emocionarse al resaltar el duro momento que atraviesa el país por la pandemia y destacó la pérdida de seres queridos.

En otro momento, junto a Adrián Suar opinaron sobre la crisis sanitaria. Ambos contaron que fueron vacunados y que antes del programa se hicieron dos hisopados con resultado negativo.

Lo cierto es que "Tinelli" es tendencia en Twitter y, en la gran mayoría de los casos, es por comentarios en relación a la falta de cumplimientos de las medidas en contra del coronavirus que se visualizó en la emisión. Algunos usuarios resaltaron la cantidad de personas  dentro de un estudio cerrado. Otros lamentaron que el programa se emitiera mientras las escuelas permanecen cerradas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?