Conmoción

Los detalles y enigmas de la muerte de MC Kevin: el cantante que saltó al estilo Charly García

El confuso episodio en el que falleció el joven astro del funk que solo tenía 23 años, deja por el momento unos cuantos cabos sueltos.

MDZ Show
MDZ Show martes, 18 de mayo de 2021 · 17:05 hs
Los detalles y enigmas de la muerte de MC Kevin: el cantante que saltó al estilo Charly García
MC Kevin

El popular cantante brasileño MC Kevin falleció a los 23 años después de caer de un quinto piso de un hotel de Barra de Tijuca, en la zona oeste de Río de Janeiro. Era un gran exponente del funk actual y además de la conmoción, su muerte deja algunos enigmas.

Por un lado, los investigadores indagan sobre el rol de su esposa. Además, creen que será clave lo que pueda contar una modelo sobre las últimas horas con el vocalista y un amigo de él en la habitación desde la que saltó, en una temeraria acción similar a la del astro argentino Charly García en marzo de 200 en nuestra provincia. 

Lamentablemente, el final MC Kevin fue el más desafortunado y de momento estaría descartada la hipótesis del suicidio. La versión más fuerte indicaría que el cantante habría saltado para que su esposa, Deolane Bezerra, no lo encuentre en una situación de infidelidad. El joven se lanzó desde la baranda del balcón en dirección a la pileta, pero cayó sobre el borde, en un impacto que le provocó la muerte. Bezerra y el músico llevaban dos semanas casados.

De todas formas, tampoco se descarta que la situación se haya desencadenado por consumo de sustancias luego de un show que el cantante de funk dio en Vila Valqueire. Luego, MC Kevin dio un paseo por la costa y habría terminado en la habitación de un amigo con una modelo. 

Por otro lado, se está analizando la intención del salto, de manera tal de conocer si saltó por decisión propia, si se cayó o si fue empujado. Sgún consigna O Globo, el testimonio clave es de la modelo Bianca Domingues. Se cree que la joven habría permanecido algunas horas tanto con el fallecido vocalista como con su amigo, Kevin Fontenelle.

Tampoco queda claro el motivo por el que MC Kevin creyó que su esposa estaba acercándose, ya que ella nuncia salió de la habitación en la que se alojaba la pareja, en el piso 13. Se evalúa qué indicio pudo recibir el cantante sobre la mujer aproximándose o si tal vez sufrió algún tipo de episodio de paranoia.

Archivado en