Conmoción

Conmoción: famoso cantante hizo un salto a lo Charly García, pero murió al caer

Kevin Nascimento Bueno, más conocido como MC Kevin, falleció al lanzarse a la piscina desde el balcón de su habitación de hotel en la ciudad de Río de Janeiro.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 17 de mayo de 2021 · 21:30 hs
Conmoción: famoso cantante hizo un salto a lo Charly García, pero murió al caer
MC Kevin

El cantante Kevin Nascimento Bueno, de 23 años de edad, conocido como MC Kevin, murió el domingo 16 de mayo tras caer desde el quinto piso de un hotel en Barra da Tijuca, un barrio en la zona oeste de la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil.

El trágico desenlace se produjo dos semanas después del casamiento del artista con la abogada Deolane Bezerra. Las imágenes de MC Kevin tirado al borde la piscina del hotel se viralizaron rápidamente luego de que otros presentes en el lugar grabaran el momento y lo compartieran en la red.

En el video, se ve al cantante con otro hombre en un balcón, tomando algo y mirando hacia la piscina. Horas tarde, la imagen es la de MC Kevin debatiéndose entre la vida y la muerte tras lanzarse del balcón de su habitación.

El popular cantante de Sao Paulo había acumulado más de 10 millones de seguidores en Instagram, sumado a unos cuantos millones de visitas en YouTube y 1,8 millones de oyentes mensuales registrados en Spotify. 

Sus mayores éxitos son "Cavalo de Troia" y "O menino encantou a quebrada". Era conocido por su característico género musical funk paulista, que a menudo incluía letras sobre coches, motos, bebida y mujeres. 

El velorio del artista será "abierto al público" y está previsto para este martes 18 de mayo. 

 

Archivado en