Insólito

La propuesta solidaria de Viviana Canosa que despertó furia en las redes

La periodista comentó que regala medias usadas para ayudar a quienes están en situación de vulnerabilidad.

MDZ Show
MDZ Show martes, 18 de mayo de 2021 · 13:36 hs
La propuesta solidaria de Viviana Canosa que despertó furia en las redes

Viviana Canosa reveló uno de los gestos solidarios que tiene con las personas de bajos recursos: donar aquellas medias que perdieron su par. "Yo aprendí a hacer solidaridad", afirmó.

Todo comenzó en el marco del pase entre el programa de periodista y el de Luis Novaresio en A24. Durante esos minutos de transición, el abogado planteó un tema. "Hay un misterio en la vida doméstica de cada uno de nosotros que es ¿a dónde van a parar las medias de las que sólo quedó una del par?", comentó.

En ese momento, Canosa tomó la palabra y respondió. "¿Sabés lo que hay que hacer con las medias? Yo lo aprendí hace mucho tiempo. Porque un calzón no te desaparece sólo del tender, pero, sin embargo, la media blanca nunca tiene el par", comenzó diciendo.

Luego, dio las explicaciones del caso: "Yo antes tiraba la media y alguien que hace solidaridad me dijo una vez: ´Nunca tires las medias y siempre llevalas en la cartera´"

"Claro, vos tenés que decir: esta media me quedó y esta otra también ¿Por qué las vas a tirar? Llevátelas en la cartera, porque siempre hay un niño en la calle que necesita medias", continuó la conductora de Viviana con vos.

Finalmente, remató: "Parece una frivolidad, capaz que no vas a comprar medias para donar, o capaz que sí. Llevá siempre una y una. Hay como una fundación que tiene que ver con eso, que juntan medias de todo tipo y las donan y está bien".

Las declaraciones de la periodista sobre esta forma de realizar actos solidarios despertaron el enojo en las redes sociales. Rápidamente, miles de burlas colmaron Twitter e incluso muchos usuarios la compararon con Micky Vainilla, el personaje de ideología nazi creado e interpretado por Diego Capusotto.

Archivado en