Con los tapones de punta

Eduardo Feinmann sorprendió al mostrarse de acuerdo con una frase clave de Cristina Fernández de Kirchner

El conductor apuntó contra Carla Vizzotti y Sabina Frederic usando una icónica expresión reciente de la vicepresidenta.

MDZ Show
MDZ Show martes, 18 de mayo de 2021 · 21:20 hs
Eduardo Feinmann sorprendió al mostrarse de acuerdo con una frase clave de Cristina Fernández de Kirchner
Eduardo Feinmann Foto: Captura TV

Este martes en su programa en LN+, Eduardo Feinmann habló de la actualidad nacional a través de algunos polémicos hechos puntuales. “Hay un paro total y general de toda la marina mercante marítima, fluvial y pesquera que está demandando vacunas porque hay 33 buques contaminados con coronavirus”, enfatizó el conductor.

Con su habitual actitud filosa, tras dar la información el periodista miró a cámara y le habló a la ministra de Salud de la Nación. “Señora Vizzotti, si le queda grande el cargo... es como dijo Cristina, búsquense otro laburo”, sentenció.

Pero este no fue el único momento en el que Feinmann se refirió a la icónica frase que pronunció la vicepresidenta Cristina Fernández recientemente. Antes habló sobre la tensión que se vive en Villa Lugano y las órdenes enviadas por la ministra de seguridad, Sabina Frederic. “Ahí soy cristinista. Búsquense otro laburo... qué buena frase de Cristina”, remarcó el periodista con guiño cómplice de ironía.

Feinmann también repasó la fallida expresión de Vizzotti en el programa PH: Podemos Hablar (Telefe). Cuando estuvo allí como invitada, la ministra dijo que buscaba “minimizar la circulación y atrasar la vacunación”.

“Se le escapó. Me parece que es el plan y se le escapó", remató contundente el conductor.  

Archivado en