Polémica

El picante pase de factura de Pablo Duggan a Eduardo Feinmann tras compartir una nueva fake news

El conductor de La Nación + compartió una supuesta crítica que su colega de C5N habría hecho sobre Alberto Fernández, y se armó un escándalo en Twitter.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 15 de mayo de 2021 · 19:22 hs
El picante pase de factura de Pablo Duggan a Eduardo Feinmann tras compartir una nueva fake news
Foto: Captrua de video C5N

En la mañana, Pablo Duggan fue tendencia nacional de Twitter, tras circular de manera viral la captura de una nota cuyo título era "Pablo Duggan, luego de Jorge Rial y Diego Brancatelli: 'Si Alberto Fernández sigue así, todo puede terminar mal'".

Tras las repercusiones en las redes sociales, derivada del título de la fake news, el periodista de C5N salió a aclarar que la noticia era apócrifa. "¿De dónde salió esta mentira? Todo fake news. No saben hacer otra cosa que mentir", escribió indignado.

Pero no todo terminó ahí. Eduardo Feinmann fue uno de los que se sumó a compartir la noticia. El conductor de La Nación + y Radio Rivadavia no agregó nada más a su publicación, pero ese título falso en el tuit fue suficiente para que Duggan ponga el grito en el cielo y lo cruzó con un picante tuit donde le recordó el conflicto judicial que los tiene enfrentados.

"¿Otra vez publicitando mentiras? Creo que en la audiencia de conciliación judicial te comprometiste a no hacerlo más. Esto es falso, Eduardo. Recordman de fake news", disparó.

Luego también tildó de "chanta y basura" a Pablo Sirvén, otro periodista que también divulgó el titular apócrifo.

Archivado en