Indignada, Evelyn Von Brocke se despachó al aire: "¡Es una vergüenza!"

Indignada, Evelyn Von Brocke se despachó al aire: "¡Es una vergüenza!"

La panelista expresó su descontento luego de que Romina Malaspina recibiera el premio de "Mejor Periodista del año".

MDZ Show

MDZ Show

Algunos días atrás, Romina Malaspina recibió una noticia que sorprendió a todos. La ex Gran Hermano fue galardonada con el Premio a Mejor Periodista del año. Fue la plataforma Lating Pug quien le otorgó el título y junto a la joven estaban ternados Sol Despeinada, El Presto, Santiago Torres y Julio Leiva, quienes han tenido destacadas participaciones en medios y redes sociales.

En Intrusos, dentro del segmento de "Los Escandalones", Rodrigo Lussich fue quien contó la noticia al aire y generó malestar en Evelyn Von Brocke que no tuvo problemas en expresar su disconformidad. "¡Estoy indignada!", reveló la panelista en vivo. "Para aquellos que están hace veinte o treinta años al frente de la tele, que estudiaron y pasaron años perfeccionándose esto ¡Es una vergüenza!", agregó.

Por su parte, Malaspina se mostró muy feliz y agradecida con su reconocimiento en un clip que compartió en sus redes. "Hola gente, estoy muy contenta de haber recibido este premio. Le quiero dar las gracias a la gente de Latin Plug y Latin Plug Argentina por la oportunidad. También, por supuesto, agradecerles a ustedes que me votaron y a toda la gente que siempre me apoya desde su casa en cada uno de mis proyectos", señaló.

Y continuó: "Sin ustedes, nada de esto sería posible. Quiero darle las gracias también al gran equipo humano que tengo en el canal, tanto a los compañeros como a las personas que están detrás de cámara y directivos. Y sin falta, a mi familia, amigos y a todo mi equipo de trabajo que siempre está ahí apoyándome en todas".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?