Televisión

Indignada, Evelyn Von Brocke se despachó al aire: "¡Es una vergüenza!"

La panelista expresó su descontento luego de que Romina Malaspina recibiera el premio de "Mejor Periodista del año".

MDZ Show
MDZ Show viernes, 14 de mayo de 2021 · 17:53 hs
Indignada, Evelyn Von Brocke se despachó al aire: "¡Es una vergüenza!"
Evelyn Von Brocke Foto: Instagram

Algunos días atrás, Romina Malaspina recibió una noticia que sorprendió a todos. La ex Gran Hermano fue galardonada con el Premio a Mejor Periodista del año. Fue la plataforma Lating Pug quien le otorgó el título y junto a la joven estaban ternados Sol Despeinada, El Presto, Santiago Torres y Julio Leiva, quienes han tenido destacadas participaciones en medios y redes sociales.

En Intrusos, dentro del segmento de "Los Escandalones", Rodrigo Lussich fue quien contó la noticia al aire y generó malestar en Evelyn Von Brocke que no tuvo problemas en expresar su disconformidad. "¡Estoy indignada!", reveló la panelista en vivo. "Para aquellos que están hace veinte o treinta años al frente de la tele, que estudiaron y pasaron años perfeccionándose esto ¡Es una vergüenza!", agregó.

Por su parte, Malaspina se mostró muy feliz y agradecida con su reconocimiento en un clip que compartió en sus redes. "Hola gente, estoy muy contenta de haber recibido este premio. Le quiero dar las gracias a la gente de Latin Plug y Latin Plug Argentina por la oportunidad. También, por supuesto, agradecerles a ustedes que me votaron y a toda la gente que siempre me apoya desde su casa en cada uno de mis proyectos", señaló.

Y continuó: "Sin ustedes, nada de esto sería posible. Quiero darle las gracias también al gran equipo humano que tengo en el canal, tanto a los compañeros como a las personas que están detrás de cámara y directivos. Y sin falta, a mi familia, amigos y a todo mi equipo de trabajo que siempre está ahí apoyándome en todas".

Archivado en