Tenso momento

Preocupación por la salud de Teto Medina

Este miércoles en Los ángeles de la mañana, contaron que el presentador habría tenido un tenso episodio en un centro de rehabilitación al que fue a dar una charla.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 12 de mayo de 2021 · 21:02 hs
Preocupación por la salud de Teto Medina
Teto Medina

Desde hace tiempo, El Teto Medida lucha contra el consumo de drogas. En este último tiempo, el presentador se mostró mejor y lejos de las adicciones, pero este miércoles en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), hablaron de un episodio que encendió las alarmas.

“Les quería preguntar por El Teto Medina, que está en un proceso de rehabilitación ¿Hubo un cortacircuito en el lugar en donde él da charlas?", consultó el conductor Ángel de Brito a sus panelistas. 

Pía Shaw respondió: “La verdad es que no es un dato que uno lo dice por decir, pero está confirmado. Hay un centro, que no voy a dar el nombre, al que van varios famosos, Andrea Rincón, El Teto Medina, Gastón Pauls en su momento, a dar charlas para contar situaciones que tienen que ver con adicciones... Hay una especie de ´bolillero´ ahí. Es decir, si un recuperado que va a dictar la charla no está en buen estado, te piden que te hagas un test, para ver si hubo consumo”. 

Luego la periodista agregó: “Hace 15 días hubo una situación. El Teto llegó para dar una de estas charlas y amablemente le pidieron que se hiciera este test. Él se negó, se enojó mucho y se retiró del lugar sin dar la charla. Esto está confirmado por la gente que trabaja allí, la cual quedó muy extrañada, porque este es un proceso habitual”.

Por su parte, Nancy Duré agregó: “Una adicción no se cura, se recupera. Por eso se trabaja el día a día en esos grupos, se habla del solo por hoy”.

Archivado en