Las imágenes de la cárcel vip a la que podría ir Juan Darthés y el lujoso departamento donde vive hoy

Las imágenes de la cárcel vip a la que podría ir Juan Darthés y el lujoso departamento donde vive hoy

Este miércoles en Intrusos, mostraron imágenes del presidio que podría ser el destino del actor en caso quedar condenado como culpable. Además, también revelaron los detalles del exclusivo hogar en el que actualmente reside en Río de Janeiro.

MDZ Show

MDZ Show

En estos días se conoció que Juan Darthés será juzgado en Brasil antes de fin de año por el delito de violación ante la denuncia radicada en Nicaragua por la actriz Thelma Fardin. Al ser Darthés ciudano brasileño, no tiene permiso de extradición al país donde se habría producido el ilícito.

Este miércoles en Intrusos (América), mostraron imágenes de la cárcel vip a la que podría ir el actor si es encontrado culpable. Conocida como "la cárcel de los famosos", varias celebridades estuvieron presas un tiempo en ese recinto. Desde el expresidente Luiz Inácio "Lula" da Silva hasta el hijo de Pelé.

El complejo II del presidio de Tremembé está en el gran estado de Sao Paulo, a unos 150 kilómetros de la capital paulista. Fue construido en 1948 y, desde 2002, recibe presos que han cometido delitos con una gran repercusión.

El municipio de Tremembé, de unos 47 mil habitantes y situado en el Vale da Paraíba, figura en la lista de los 29 pueblos que más reciben turistas en la zona. Allí, las condiciones son mejores que en otros presidios públicos de Sao Paulo. Las celdas varían entre los 8 y los 15 metros cuadrados y la comida, preparada por 30 reclusos, alimenta tanto a los presos como a los trabajadores del sitio.

Los detenidos pueden sumarse clases de música o inglés, además de participar en competiciones de ajedrez, certámenes de poesía o partidos de fútbol.

Recordemos que recientemente Darthés rompió el silencio con un programa de televisión brasileño, tras su descargo, Thelma Fardin lanzó un contundente mensaje en la red.

Además, en Intrusos mostraron el lujoso departamento en el que está viviendo actualmente Darthés en Río de Janeiro, a pocos metros de la playa.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?