Indignado

Jorge Rial destruyó a un importante funcionario del gobierno de Alberto Fernández: "La decepción avanza imparable"

El conductor estalló tras los dichos de Carlos Zannini, quien aseguró no estar arrepentido por haber sido inoculado contra el coronavirus antes de tiempo en el "vacunatorio VIP".

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 12 de mayo de 2021 · 20:36 hs
Jorge Rial destruyó a un importante funcionario del gobierno de Alberto Fernández: "La decepción avanza imparable"
Jorge Rial

A pesar de ser un habitual defensor del Gobierno, en este último tiempo Jorge Rial viene mostrando señales de decepción de la gestión de Alberto Fernández. Y los dichos de Carlos Zannini parcen haber colmado el vaso.

Recordemos que el procurador del Tesoro de la Nación dio polémicas declaraciones en la noche del martes en C5N. El funcionario aifrmó que no está arrepentido de haber sido inoculado contra el Covid-19 antes de tiempo, y defendió el “vacunatorio VIP”.

“'No tenés que actuar con culpa porque vos tenés derecho a eso, sos una personalidad que necesita ser protegida por la sociedad”, argumentó Zanini en el programa Brotes Verdes.

Frente a estas declaraciones, Rial puso en marcha una serie de encendidos tuits. “Esta gente, cada día, nos aleja mas. Es nefasto ese pensamiento. De una superioridad que no coincide con los valores que dicen defender”, comenzó el conductor de TV Nostra.

Luego agregó: “Si necesitan excusas para desilusionarnos y enojarnos, este tipo lo logró en un minuto... Fernando, Zannini es funcionario de un gobierno que levanta la bandera de la igualdad y priorizar a los humildes. Se vacunó como personal de salud y ahora se jacta de una superioridad esencial para él y su socio. No es por lo que peleamos. No hay justificativo. Solo desprecio”.

Finalmente, sentenció: “Si leer lo que dijo Zannini nos espanta, escucharlo desde la soberbia nos violenta. Este tipo, en un minuto, hizo más que toda la oposición por terminar de lastimar al gobierno. La decepción avanza imparable”.

 

Archivado en