Video

El gesto de Eduardo Feinmann hacia Alberto Fernández que sorprendió: "Mil disculpas"

El periodista salió a pedirle perdón al Presidente tras haberlo criticado por una noticia que terminó siendo falsa.

MDZ Show
MDZ Show martes, 11 de mayo de 2021 · 14:39 hs
El gesto de Eduardo Feinmann hacia Alberto Fernández que sorprendió: "Mil disculpas"
Foto: Captura TV

Eduardo Feinmann decidió salir a pedir disculpas a Alberto Fernández luego de haberlo cuestionado duramente en su ciclo El Noticiero de LN+. El periodista realizó un descargo tras caer en "fake news" (noticia falsa). Las disculpas llegaron a través de Twitter, en la cual reconoció que difundió información incorrecta. "Era del 2019", afirmó.

"Ayer mostré esta foto. Era del 2019. No era del actual viaje presidencial. Pido mil disculpas a los pilotos de AerolíneasArgentinas y al Presidente @alferdez", publicó.

Recordemos que el pasado lunes, el periodista se mostró indignado tras una foto del Presidente, en que se lo ve en la cabina de un avión, rodeado de pilotos y sin barbijo. Lo que no tuvo en cuenta es que la imagen databa de 2019. 

"Por eso hay que cerrar los colegios y a partir de las 20.00hs, todos en casa. No hay que juntarse y además hay que usar barbijo, el distanciamiento, lavarse las manos y ventilar", comenzó señalando Feinmann. Y luego apuntó: "¿Palabra de quién? Del presidente de la República. Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago".

Acto seguido, el periodista pidió que mostraran al aire la fotografía del primer mandatario con los profesionales de Aerolíneas Argentinas. "Es indignante, porque gobiernan con el ejemplo", reflexionó.

Archivado en