Tristeza

Mirtha Legrand recordó a Goldy a un año de su muerte

Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento de su hermana, la diva de los almuerzos publicó un emotivo mensaje en las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 1 de mayo de 2021 · 11:02 hs
Mirtha Legrand recordó a Goldy a un año de su muerte

Hoy se cumple un año de la muerte de María Aurelia Paula Martínez Suárez, más conocida bajo su nombre artístico de Silvia Legrand o por su apodo Goldy. Para recordarla, Mirtha Legrand publicó un emotivo mensaje en las redes sociales. "Siempre juntas, siempre en mi corazón", se puede leer en la placa publicada en Instagram, junto a una foto en blanco y negro donde se las puede ver a las mellizas de jóvenes. 

Recordemos que ayer, la diva de los almuerzos dialogó con Los ángeles de la mañana sobre la llegada del primer aniversario de la muerte de su hermana. "Sé lo que es la vida pero no puedo olvidar a Marcela en mi cuarto acompañada por Nacho y Juana entrando y diciendo ‘mamá, se murió tía Goldy’. Creí morir", comentó. 

"No hago más que pensar en mi adorada Goldy. Estoy en un sector de mi casa donde ella se sentaba siempre. La estoy llorando y nunca la voy a olvidar", cerró la diva a la vez que pidió a los medios que no la llamen.

"Eso fue terrible para mí. Es terrible para mí. Ahora, me he dado cuenta de que era la mitad de mi vida. Imaginate: mi hermana, mi gemela, toda la vida juntas...¡Toda la vida!", la había recordado en diciembre del año pasado cuando fue invitada a su programa que estaba conduciendo Juana Viale.

Archivado en