Mediáticos

Mirtha Legrand le hizo un pedido a la prensa previo al primer aniversario de la muerte de Goldy

El sábado se cumple un año del fallecimiento de la gemela de la conductora.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 30 de abril de 2021 · 13:19 hs
Mirtha Legrand le hizo un pedido a la prensa previo al primer aniversario de la muerte de Goldy

Luego de haber estado mal durante varios días, el primero de mayo de 2020 fallecía a los 93 años Goldy, la hermana melliza de Mirtha Legrand

En diálogo con Los ángeles de la mañana, la conductora recordó uno de los momentos más tristes de su vida, cuando se enteró de la triste noticia. "Sé lo que es la vida pero no puedo olvidar a Marcela en mi cuarto acompañada por Nacho y Juana entrando y diciendo ‘mamá, se murió tía Goldy’. Creí morir".

"No hago más que pensar en mi adorada Goldy. Estoy en un sector de mi casa donde ella se sentaba siempre. La estoy llorando y nunca la voy a olvidar", cerró la diva a la vez que pidió a los medios que en el marco del aniversario de la muerte de su hermana no la llamen.

"Eso fue terrible para mí. Es terrible para mí. Ahora, me he dado cuenta de que era la mitad de mi vida. Imaginate: mi hermana, mi gemela, toda la vida juntas...¡Toda la vida!", la había recordado en diciembre del año pasado cuando fue invitada a su programa que estaba conduciendo Juana Viale.

"Nacimos juntas, prácticamente. Mi mamá, la abuela Rosa, no sabía que iba a tener gemelas. Y, cuando nació tía Goldy, que fue la que nació primera y le dijeron así por gordita...Todavía en Villa Cañás hay algunos que le dicen Goldyta y a mi hermano (José) Joselo. Y entonces le dijeron: ‘Doña Rosa, otro esfuerzo que viene otra’. Y la otra era yo. Nací con un kilo trescientos. Por eso lo de Chiquita", contó en ese momento. 

Archivado en