Marcelo Tinelli confirmó la noticia más esperada: "Estoy feliz"

Marcelo Tinelli confirmó la noticia más esperada: "Estoy feliz"

Este sábado, el conductor confirmó el día que volverá a conducir su clásico programa Showmatch.

MDZ Show

MDZ Show

Luego de un 2020 completamente alejado de la televisión, a causa de la pandemia de coronavirus, Marcelo Tinelli se prepara para volver con ShowMatch a la pantalla del Trece.

Un regreso especial para el conductor, ya que estrenará un nuevo segmento, La Academia, en la que diversas parejas de famosos tendrán que demostrar sus habilidades en el bailes y otras dinámicas.

Pero eso no será todo. Además volverá el humor, ya que el certamen que buscará consagrar a la mejor pareja irá de lunes a jueves, mientras que el viernes se reservará para Politichef, donde 15 figuras de la política serán imitados mientras cocinan. 

Recordemos que el domingo pasado, se había anunciado que la fecha del debut sería el lunes 10 de mayo. Pero en la semana hubo algunos cambios de último momento y se confirmó que Tinelli volvía a retrasar su esperada vuelta.

Ahora, Marcelo confirmó la fecha de regreso en sus redes sociales: "Volvemos a la tele y estoy feliz!! Vuelve @showmatch La Academia y vuelve @showmatch con todo el humor y las mejores imitaciones y sketchs. Nos volvemos a ver desde el lunes 17 de mayo por @eltrecetv . BUENAS NOCHES AMERICA", escribió el conductor. 

Recordemos que aún queda por confirmar el horario. Según publicó el sitio Primicias Ya, sería el de las 21:15 y no el histórico de las 22:30. Tinelli sabe que la competencia con MasterChef Celebrity será fuerte. Por eso, se analiza cuál es el mejor horario.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?