Tenía 51 años

Falleció Ray Reyes, famoso integrante de Menudo

La noticia fue confirmada por su entorno con varios comunicados en las redes sociales. Se desconoce la causa de su muerte.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 1 de mayo de 2021 · 09:10 hs
Falleció Ray Reyes, famoso integrante de Menudo

En las últimas horas se dio a conocer la triste noticias del fallecimiento de Ray Reyes, ex integrante de Menudo, a los 51 años de edad. El artista trabajaba actualmente del proyecto Súbete a Mi Moto Tour junot a sus ex compañeros. 

La noticia fue confirmada a través de un comunicado de prensa firmado por la presidenta de la agencia de relaciones públicas Grandes Eventos, Lidda García Acosta.

"Nuestro Ray Reyes partió de nuestro plano terrenal. Con mucho pesar, notificamos el fallecimiento de nuestro gran Ray Reyes, ex Menudo e integrante del proyecto Súbete a Mi Moto Tour. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo", se lee en el documento.

Hasta el momento no hay mayores detalles sobre las causas del fallecimiento, pero el comunicado mencionó que "más adelante, cuando tengamos detalles, les estaremos informando. Agradecemos su respeto y deferencia".

Por su parte, Raúl Reyes, hermano del ex Menudo, compartió una publicación desde su perfil de Facebook en la que envió un mensaje a familiares y amigos para expresar su sentir ante la pérdida.

"Queridos Amigos, Familiares y FANS. Con un dolor enorme en mi alma les informo, que mi amado Hermano Ray Reyes Falleció. Les ruego que nos den el espacio para digerir toda esta situación y por favor oren por nuestra familia, sobretodo por mi madre que está delicada. También les pido que Nunca Olviden su legado, Hoy más que nunca necesitamos de unirnos, de nunca dejar de expresar el amor y cariño que sientan por su prójimo.. Esto es una enseñanza más del universo!", describe el posteo. 

Archivado en