El particular festejo de Natalia Oreiro tras conseguir el millón de seguidores en instagram

El particular festejo de Natalia Oreiro tras conseguir el millón de seguidores en instagram

La actriz y cantante inauguró su cuenta hace diez meses y hoy logró alcanzar una suma más que interesante de fans.

MDZ Show

MDZ Show

Hace menos de un año, Natalia Oreiro abría su cuenta oficial de Instagram. Fue un 4 de julio de 2020, cuando la actriz y cantante uruguaya compartía su primer video dándole la bienvenida a todos los que comenzaban a seguir su cuenta.

 "Hola, Instagram", reza aquel el epígrafe de su video debut en la red social, donde se la puede ver limpiando su casa: "Ya limpié, ya comí, ya leí... Y me pregunté... ¿Qué más puedo hacer en esta cuarentena?", empezaba relatando la actriz. 

Pasaron 10 meses y, después de subir decenas de fotos y videos sobre su carrera, su infancia, su familia , finalmente llegó al millón de seguidores. Y lo celebró con un video cantando aquel clásico de Roberto Carlos: "Yo quiero tener un millón de amigos... Gracias por el millón, los quiero mucho".   

Junto al video escribió: "Diez meses atrás, en medio de la incertidumbre que aún continúa, sentí la necesidad de poder conectarme de una nueva forma con amigos de todo el mundo.⁣ Siempre creí que la única manera de hacerlo era a través de mi vocación, pero descubrí un nuevo universo y hacia allí salté sin red, sin tener muy clara la forma, con un poco de miedo y mucha curiosidad.⁣ Hoy, quiero agradecer a esta hermosa comunidad que se formó de la que aprendo todos los días a ser más abierta y menos prejuiciosa.⁣ ¡Gracias, gracias, gracias!⁣ Un millón de graciasssssss".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?