Cine Nacional

Así será "Granizo", la película de Netflix protagonizada por Guillermo Francella

La historia gira en torno a un famoso meteorólogo que se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 1 de mayo de 2021 · 10:33 hs
Así será "Granizo", la película de Netflix protagonizada por Guillermo Francella
Foto: Crédito fotos: Marcos Ludevid / Netflix

Guillermo Francella se encuentra trabajando en lo que será su nueva película. Luego de su última aparición en 2020, interpretando el personaje de Mario Vitette en El Robo del Siglo, el actor protagonizará una película argentina original de Netflix llamada "Granizo"

La película es dirigida por Marcos Carnevale y cuenta con el guión de Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor. El largometraje ya comenzó a rodarse en Buenos Aires y en los próximos días se espera que el set de filmación se mude a Córdoba, donde transcurrirá parte de la trama.

La historia gira en torno a un "famoso meteorólogo de la televisión que se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo", adelanta la sinopsis oficial que luego detalla: "El personaje de Francella tendrá que huir de la gran capital para encontrar refugio en su ciudad natal, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano".

Crédito fotos: Marcos Ludevid / Netflix

El elenco está compuesto por Romina Fernandes, Peto Menahem, Laura Fernández, Martín Seefeld, Nicolás Scarpino, Norman Briski, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty, entre otros. 

Granizo estrenará globalmente solo en Netflix, sumándose a otras producciones argentinas como La Corazonada, Carmel: ¿Quién mató a María Marta?, Casi Feliz, Crímenes de Familia, Corazón Loco y El Cuaderno de Tomy, entre otras. 

Archivado en