Polémica

El contundente descargo de Pampita tras el escándalo por su baby shower

La conductora recibió fuertes críticas en las redes sociales por el evento que realizó en un hotel porteño. Según varios usuarios, no se respetaron los protocolos que rigen por la pandemia.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 8 de abril de 2021 · 17:00 hs
El contundente descargo de Pampita tras el escándalo por su baby shower
Pampita Foto: Fuente: Youtube Net TV

Este martes, Pampita realizó el baby shower de la hija que espera junto a Roberto García Moritán. Al evento asistieron familiares y amigos, y la conductora sorprendió a sus invitadas con unos souvernirs muy top. Sin embargo, muy rápidamente en las redes sociales estallaron las críticas cuando varios usuarios señalaron que en la reunión no se respetaron los protocolos que rigen por la pandemia. La ausencia de barbijo y de distanciamiento social, fueron los aspectos más señalados. 

En su programa Pampita Online (Net TV), el miércoles la panelista Julieta Novarro habló sobre la polémica. “Todo lo que tengan que decirme, háganlo en mi cara. Yo lo único que voy a decir es que la pasamos bárbaro e hicimos uso de las instalaciones como corresponde, siguiendo el protocolo. Carolina dejó mucha gente afuera, quiero decirlo”.

Y Novarro agregó: “A la gente que ve las fotos que subimos (les digo): cuando nos sacamos las fotos, que es exactamente un milímetro de segundo, nos sacamos el barbijo, lo tenemos en la mano, lo escondemos, y después es un segundo”..

¿Cuánto tiempo tardamos en sacarnos una foto? Solo fue en ese momento. Listo, lo tenía que decir, porque me enoja leer todo eso”, cerró la panelista.

Por su lado, y tras asentir con gestos las palabras de su compañera, Pampita acotó: “Y para comer también te lo tenés que sacar”. Y dio por cerrado la situación con una contundente frase. “En este estado maravilloso en el que estoy, todo me resbala”, enfatizó.

Archivado en