Duro golpe para Jorge Rial: Intrusos hizo más rating que TV Nostra y ya se habla de un pronto final del nuevo ciclo

Duro golpe para Jorge Rial: Intrusos hizo más rating que TV Nostra y ya se habla de un pronto final del nuevo ciclo

El nuevo programa que fue presentado con bombos y platillos como la gran apuesta del canal América, protagonizó un estruendoso desliz en sus mediciones apenas a tres días de su debut.

MDZ Show

MDZ Show

En estos tiempos más que nunca, el rating manda en televisión. Es sabido que los tiempos de tolerancia de los gerentes de los canales son cada vez más cortos, y unos cuantos programas han tenido un fugaz paso por la pantalla chica debido a sus bajas mediciones.

El caso más llamativo de un rápido desplome en el interés del público en la televisión argentina está dado por la vertiginosa caída en el rating de TV Nostra, el flamante ciclo conducido por Jorge Rial en América TV que arrancó con bombos y platillos con picos de 5.5 puntos y una notable medición de promedio general. La entrevista con Matías Morla sin dudas levantó una gran repercusión, pero a partir de ahí el envío comenzó a deslizarse cuesta abajo.

El martes TV Nostra  midió 3.7 puntos y perdió contra Bendita, y el panorama se complicó más todavía el miércoles con apenas 2 puntos y nuevamente perdiendo frente al ciclo de Beto Casella que hizo casi el doble, 3.8. En las redes, los detractores del Rial celebraron su debacle y algunos ironizaron sobre la posibilidad de un pronto final de su nuevo ciclo.

Pero el golpe para Jorge no termina ahí, ya que a su vez Intrusos, el programa que condujo durante veinte años y ahora está comandado por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich hizo 3.1 puntos en la siesta del miércoles. 

Además, hay que recordar que América TV hizo varios movimientos en su grilla de programación para darle a Jorge Rial un espacio destacado en el prime time nocturno. Sin embargo, es Jey Mammon con su late night show Los Mammones quien conquista las mejores cifras para el canal, y este miércoles no fue la excepción ya que marcó 3.3 puntos de rating.

Con respecto a la propuesta más vista en la jornada del miércoles, una vez más se impuso MasterChef Celebrity (Telefe) con 16,5 puntos. El segundo lugar quedó para Telefe Noticias (Telefe) con 10.7, y también ganándole en competencia directa a Rial.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?