Escándalo

Matías Morla reveló el origen del enfrentamiento con Dalma y Gianinna Maradona

El abogado de Diego Maradona aseguró que todo comenzó cunado "les cortamos las tarjetas".

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 7 de abril de 2021 · 10:54 hs
Matías Morla reveló el origen del enfrentamiento con Dalma y Gianinna Maradona

Matías Morla regresó TV Nostra, el nuevo programa de Jorge Rial, pero esta vez para salir en vivo desde los estudios. Una vez más, lanzó picantes declaraciones contra Gianinna Dalma Maradona, asegurando que a Diego Maradona "lo dejaron solo".

"A Maradona lo abandonaron. Lo único que me queda a mí es haber hecho más esfuerzos para cumplirle su deseo que era tener a todos los hijos juntos. Dalma y Gianinna están laceradas por el odio de clase. Nunca se hubieran sentado con sus hermanos", expresó.

Entonces, se refirió al supuesto enojo de Diego con Dalma por haberle puesto Roma a su beba: "¿Diego por qué no fue al casamiento? ¿Por qué estaba peleado con sus hijas? ¿Por qué estaba indignado con Dalma? Porque le puso Roma a su hija y Diego era Nápoles".

Y concluyó disparando fuerte contra Dalma, refiriéndose al dinero que su padre le habría dado: "Cuando le daba un millón de dólares a Dalma no estaba borracho... Cuando le daba a las hermanas, sí. A Maradona lo abandonaron", sentenció.

Al referirse al origen de su enfrentamiento con las hijas del Diez, Morla fue letal: "Las chicas no me quieren desde que les cortamos las tarjetas de crédito en julio de 2014", aseguró dejando claro que esa fue una decisión de Diego.

Archivado en