Polémica

El picante mensaje de Romina Pereiro sobre Jorge Rial y Matías Morla que luego decidió borrar

La esposa del conductor hizo una advertencia sobre la proximidad física entre el periodista y el polémico abogado que estuvo como invitado en TV Nostra. Allí ella dejó en claro su opinión sobre el letrado.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 7 de abril de 2021 · 19:20 hs
El picante mensaje de Romina Pereiro sobre Jorge Rial y Matías Morla que luego decidió borrar
Matías Morla y Jorge Rial

Romina Pereiro hizo un picante reclamo en la red  al ver que Jorge Rial estaba muy cerca de Matías Morla durante su entrevista en vivo en TV Nostra (América TV). 

"¿Alguien le puede avisar a mi marido que está demasiado cerca y sin barbijo del personaje siniestro este?" , escribió la esposa del conductor en la cuenta de Instagram de TV Nostra. Sin embargo, unos minutos después, la nutricionista retrocedió y optó por borrar el mensaje.

Recordemos que Rial ya había mencionado en el estreno de TV Nostra que Pereiro "detesta" a quien fuera el abogado y amigo de Diego Maradona. "Quiero contar cómo nos atravesó el caso Maradona, al punto tal que hasta la familia se dividió. ¿Morla es el demonio? ¿Morla es el peor de todos? ¿Morla es el responsable de la muerte de Maradona? Para muchos lo es. Yo lo cuento, en mi casa, con mi mujer, Romina. Romina lo detesta. Ella forma parte de quienes creen que es el responsable directo de esto", detalló Rial el lunes en el debut de su nuevo ciclo.

Morla no había dado declaraciones desde la muerte del ícono del fútbol. El ex Intrusos apostó fuerte y tuvo una fuerte repercusión en el rating el lunes con la entrevista grabada del letrado. Sin embargo, el martes apostó a la misma carta con la presencia en vivo del polémico abogado, pero los resultados en las mediciones le fueron adversos y perdió contra Bendita. 

Archivado en