Roberto García Moritán reveló que tiene nuevo trabajo: la reacción de Pampita

Roberto García Moritán reveló que tiene nuevo trabajo: la reacción de Pampita

El economista y empresario gastronómico desembarca en los medios y celebró su nuevo desafío laboral.

MDZ Show

MDZ Show

Mientras espera su primera hija junto a PampitaRoberto García Moritán celebra que tiene un nuevo desafío laboral. El economista y empresario gastronómico anunció en su cuenta de Instagram que desembarca en los medios.

García Moritán será columnista en temas de economía en el programa Un día perfecto, de FM Metro 95.1. Cada jueves, cerca de las 14, el marido de Pampita hará sus columnas y compartió la noticia con una futo junto a los conductores e integrantes del ciclo radial. 

Desde de hoy me sumo al equipo de Un día perfecto con la columna de economía”, escribió el empresario en su posteo que cosechó más 2500 likes y decenas de mensajes de felicitaciones. 

Ente los comentarios que recibió García Moritán, se destacó el Pampita que adhirió a la felicidad de su marido con emojis de aplausos. 

En este último tiempo, la pareja se ha mostrado muy feliz, disfrutando la futura llegada de su hija. Además, durante el fin de semana largo hicieron una escapada para descansar en un hotel exclusivo en las afueras de la ciudad de Buenos Aires. Más allá de las ocupaciones laborales que tienen ambos, se están haciendo un tiempo para ajustar todos los detalles frente a la llegada de su hija. De hecho, recientemente compartieron en la red detalles de la decoración de la habitación que tendrá la niña.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?