Televisión

Meghan Markle y el príncipe Harry concretan su desembarco en Netflix

La pareja desembarca en el gigante del streaming con una docuserie con nobles intenciones.

MDZ Show
MDZ Show martes, 6 de abril de 2021 · 16:07 hs
Meghan Markle y el príncipe Harry concretan su desembarco en Netflix
Meghan Markle y Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry han concretado mediante su compañía productora, Archewell su desembarco en Netflix con un proyecto sobre los Invictus Games, la competencia de estilo paralímpico para personal militar retirado y veteranos con dificultades físicas fundada por Harry en 2014.

Heart of Invictus se llamará la docuserie y contará con la aparición en pantalla del hijo del príncipe Carlos y Lady Di. Esta producción seguirá las proezas de un grupo de competidores internacionales que experimentaron lesiones o enfermedades que les cambiaron la vida, y que hoy van camino a los Juegos Invictus de La Haya, cuya competencia tendrá lugar en 2022.

Además de cubrir los entrenamientos, la docuserie abordará las historias de vida de los participantes y la labor de los organizadores de los Juegos. “Desde los primeros Juegos Invictus en 2014 sabíamos que cada competidor contribuiría de una manera excepcional a un mosaico de resistencia, determinación y resolución. Esta serie brindará a las comunidades de todo el mundo una ventana a las historias conmovedoras y transformadoras de estos competidores”, detalló Harry en un comunicado.

Y agregó: “Como se trata de la primera serie de Archewell Productions con Netflix, en asociación con Invictus Games Foundation, no podría estar más emocionado por el viaje que tenemos por delante ni más orgulloso por la comunidad Invictus, inspiración continua”.

El director británico ganador del Oscar Orlando von Einsiedel y la productora Joanna Natasegara estarán al frente del proyecto. Además de ser productor ejecutivo de Heart of Invictus, el príncipe Harry también aparecerá en la pantalla en la serie documental.

 

Archivado en