Escándalo

La respuesta de Dalma Maradona tras las fuertes acusaciones de Matías Morla

La hija de Diego Maradona se expresó en sus redes sociales después de ver la entrevista que brindó quien fuera el apoderado y abogado de su padre.

MDZ Show
MDZ Show martes, 6 de abril de 2021 · 11:15 hs
La respuesta de Dalma Maradona tras las fuertes acusaciones de Matías Morla

El debut de TV Nostra, el nuevo programa de Jorge Rial, llegó con una entrevista a uno de los personajes más buscadas de los últimos meses: el abogado Matías Morla, el último representante legal de Diego Maradona

Según su descargo, las únicas personas cercanas a Diego de las que guarda respeto es con sus hermanas, a quienes representa en la batalla por la herencia. Sus principales adversarias son Dalma Gianinna Maradona, con quienes tuvo reiterados cruces en redes sociales, y su madre Claudia Villafañe.

"¿No viste por qué Diego le revocó el testamento a las hijas? ¿No viste por qué Diego no fue al casamiento (de Dalma)? ¿No viste por qué Diego estaba indignado porque la hija de Dalma se llama Roma? ¿Diego qué es? Nápoles, lo contrario a Roma. Esos problemas internos que tienen… Me quieren hacer cargo a mí ahora, pero esas son charlas privadas que tuvieron ellas", relató de forma contundente el letrado. 

Matías Morla rompió el silencio a cuatro meses de la muerte de Maradona. Y lo hizo a través de una entrevista que le brindó a Jorge Rial en TV Nostra, en la cual realizó fuertes declaraciones y duras acusaciones contra las hijas del ídolo y su ex esposa, Claudia Villafañe. “Dalma y Gianinna están laceradas por el odio de clase”, sostuvo quien fuera el apoderado y abogado de Diego.

Luego, agregó: "Cada dos segundos Diego le pedía la plata. Yo les dije a ella y a Claudia que la solución era que se la devolvieran. Diego se enojó mucho cuando Claudia en lugar de devolverle los 900 mil dólares a él, los depositó en una cuenta de Dalma y Gianinna", indicó.

Luego de ver la entrevista, Dalma se expresó a través de su cuenta de Twitter. No lo hizo con sus propias palabras, sino que se limitó a darle "me gusta" a determinados comentarios que recibió en su red social por parte de distintos usuarios.

Archivado en