Lluvia de memes

El particular motivo por el cual Diego Ramos es furor en la redes sociales

El actor es parte del equipo de "TV Nostra", el nuevo programa de Jorge Rial, su nombre se convirtió en tendencia por su particular participación.

MDZ Show
MDZ Show martes, 6 de abril de 2021 · 08:02 hs
El particular motivo por el cual Diego Ramos es furor en la redes sociales

Diego Ramos debutó como parte del equipo que acompaña a Jorge Rial en TV Nostra, el nuevo programa del conductor en América. El nombre del actor se convirtió en tendencia en las redes sociales, pero un particular motivo.

El nuevo ciclo comenzó su primera emisión teniendo de entrevistado a Matías Morla. El mano a mano que el conductor tuvo con el abogado y último apoderado de Diego Maradona fue dividido en varias partes que fueron presentándose a medida que el programa transcurría.

Si bien Marina Calabró Angela Lerena, también integrantes del panel, exponían sus opiniones sobre el material la voz del actor apenas fue escuchada por los televidentes. 

Tan notable el constante silencio que una lluvia de memes y comentarios se multiplicaron en las redes. Uno de los comentarios vino de la mano de Yanina Latorre, quien se preguntó: "A Diego Ramos le comieron la lengua los ratones?".

"En cuanto tiempo Ramos se pregunta "que hice?", "Creo que Diego Ramos es parte del decorado por eso no habla", "Cuál sería la función de Diego Ramos con rial ajdjadj NO EN TIEN DO", "Diego Ramos con cara de que hago yo acá? Me aburro! Porqué me fui de VL????", "Descuéntenle el día a Diego Ramos", fueron algunos de los comentarios que se leyeron, muchos de ellos recordando su renuncia a Cortá por Lozano para sumarse a TV Nostra.

Archivado en