¡Inesperado!

Marcela Kloosterboer disparó contra Masterchef Celebrity: "Siniestro"

La actriz le dio su apoyo a una denuncia realizada por Voicot, un movimiento artístico por los derechos animales que repudió al reality de gastronomía de Telefé

MDZ Show
MDZ Show sábado, 3 de abril de 2021 · 18:28 hs
Marcela Kloosterboer disparó contra Masterchef Celebrity: "Siniestro"

Marcela Kloosterboer se sumó a las denuncias que hizo un movimiento artístico por los derechos de los animales llamado Voicot. La polémica tenía como protagonista a todos los integrantes de Masterchef Celebrity, el reality de gastronomía conducido por Santiago del Moro en Telefe. "¿Ni uno de todos los que están ahí dice nada? ¿Nadie tiene un minuto de conciencia?", escribió la actriz y modelo.

Todo comenzó a partir de una prueba que tuvieron que llevar adelante los participantes del certamen en la noche del miércoles, cuando el jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis les indicó que debían tomar los ingredientes del mercado a ciegas. Y todos se burlaron de los cortes de carne que colgaban entre las góndolas, en especial de una cabeza de cerdo. Pero también se divirtieron con un gato embalsamado que se había llevado Georgina Barbarossa y que estaba allí sin ninguna razón.

"¿Qué tipo de monstruos son?", se preguntó en una publicación el movimiento que es seguido, entre otros famosos, por Sofía Gala Castiglione, Esteban Lamothe, Brenda Gandini, Minerva Casero, Calu Rivero, Gloria Carrá, Juana Viale, Leo Montero, Eugenia La China Suárez, Cande Tinelli, Natalie Pérez, Oriana Sabatini, Celeste Cid y Guillermina Valdés. Luego hizo un largo descargo.

"Estamos en la recta final de la vida humana en la tierra. La ciencia anuncia que en el transcurso de nuestra existencia veremos el colapso. Y pese a eso, aparecen programas en la televisión que crean sociedades basura, culturas apáticas y violentas", comenzaba diciendo el texto. Y continuaba: "En MasterChef como una especie de juego se colgó la cabeza de un cerdo (si hubiese sido un perro levantan el programa, hipócritas), se colgaron también sus tripas, sus órganos muertos, se rieron de un pequeño gato embalsamado, ostentaron la ignorancia y la monstruosidad que los constituye".

Y siguió: "¿Quién era ese cerdo? ¿Qué edad tenía cuando fue asesinado? ¿Cuánto tiempo luchó antes de morir? ¿Quién le apretó la cabeza y le fritó el cerebro? ¿Cuánto miedo tuvo? ¿Por qué se ríen de él y de su cuerpo desmembrado y de sus órganos colgando y de tanto espanto? ¿Qué piensan esta clase de personas? ¿Qué tipo de monstruos son los participantes, los productores, los televidentes? ¿Cómo puede pensarse la construcción de un mundo mejor desde acá?".

Inmediatamente, la agrupación subió el video de la discordia, asegurando: "Las imágenes hablan por sí mismas". "Siniestro", escribió Kloosterboer.

Archivado en