Sorpresa

Juana Viale sufrió la baja repentina de uno de sus invitados

La producción de "Almorzando con Mirtha Legrand" tuvo que salir a buscar a una reemplazante de último momento.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 3 de abril de 2021 · 08:17 hs
Juana Viale sufrió la baja repentina de uno de sus invitados

Juana Viale sufrió la baja de último momento de uno de sus invitados para la emisión del domingo de Almorzando con Mirtha Legrand, ya que Marcela Tauro no será de la partida y debió ser reemplazada por otra periodista del mundo del espectáculo.

Tras confirmar que el día domingo 4 de abril estarán sentados junto a la actriz y conductora el cantante Kevin Johansen, los actores Luciano Cáceres y Noelia Marzol y la expanelista de Intrusos, la productora del histórico envío dio a conocer que esta última finalmente no participará.

Quien reemplazará a Tauro será otra especialista en espectáculos que hace poco se sumó a la emisora como panelista de Los Ángeles de la Mañana: Pía Shaw.

La periodista forma parte de LAM, el programa que conduce Ángel de Brito de lunes a viernes en las mañanas de El Trece, desde fines de febrero de 2021, tras haberse ido de América, donde condujo varios programas como Infama, Informados de todo e Involucrados.

Con ese cambio, la mesaza del mediodía del domingo seguirá con su perfil enfocado al espectáculo, muy distinto al de La noche de Mirtha del sábado, que contará con figuras de la política y periodistas de esa rama: Amalia Granata, Fernán Quiros, Luis Brandoni y Eduardo Feinmann.

Archivado en