Barbie Vélez mostró los sensuales looks que lucirá en su despedida de soltera y noche de bodas

Barbie Vélez mostró los sensuales looks que lucirá en su despedida de soltera y noche de bodas

La hija de Nazarena reveló parte del outfit súper sexy que eligió para las celebraciones.

MDZ Show

MDZ Show

Muy feliz por la pronta celebración de su casamiento, Barbie Vélez ya está organizando la celebración completa: desde su despedida de soltera hasta su noche de bodas. De hecho, ya eligió alguna de las prendas que lucirá.

La hija de Nazarena Vélez compartió a través de sus stories de Instagram un video mostrando cómo completará sensuales looks. En primer lugar, se la ve sosteniendo velas para decorar el espacio y un velo que le aportará picante al outfit.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la fusta negra sadomasoquista con la que posó antes de despedirse. Entre risas, se pasó el objeto por el cuello mientras le guiñaba el ojo a sus seguidores.

"Tengo todo para pasar mi despedida de soltera y mi noche de bodas con mucho fuego", adelantó.

Recordemos que a pesar de los estrictos protocolos por el avance del Covid-19 en el país, la actriz reveló que igualmente se casará en septiembre de este año con Lucas Rodríguez.

"Mucha gente me pregunta por qué no lo dejo para más adelante. Mi pensamiento de hace unos meses, de hoy y de mañana, es por qué dejarlo para mañana si lo puedo hacer hoy. Seguramente, esta sea la 'nueva normalidad'... Y ¿qué más lindo que festejar con tu gente? Con los protocolos, claro", expresó a través de sus stories de Instagram.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?