Luis Majul despidió a su madre con un gesto emotivo en las redes sociales

Luis Majul despidió a su madre con un gesto emotivo en las redes sociales

El periodista despidió a su mamá con una foto en su cuenta de Instagram.

MDZ Show

MDZ Show

Luis Majul recordó con una tierna foto a su mamá Rosa Flora Schiavo, que murió este miércoles en el Hospital Italiano, donde estaba internada. El periodista publicó en Instagram una foto de la mujer junto a un emoji de corazón. En la postal se la puede ver sentada en un sillón, leyendo muy tranquila. 

La publicación generó cientos de mensajes de apoyo de colegas, allegados y seguidores del periodista, que le enviaron fuerza para sobreponerse a esta difícil situación.

Recordemos que, tal como publicó La Nación, Majul se tomará unos días y volverá a su rutina de trabajo el lunes. Mientras tanto, Luis Gasulla lo reemplazará en Esta mañana, el ciclo radial que conduce por Rivadavia y Eduardo Feinmann hará lo mismo en el programa + Voces. Por el momento, no está confirmado es qué pasará con la emisión de La Cornisa del próximo domingo.

Este miércoles por la noche, en el pase entre Alfredo Leuco y Eduardo Feinmann, los conductores de LN+ le enviaron su pésame a Majul. "Simplemente a título informativo, que hoy estás en la conducción producto de que ha fallecido doña Tita, la mamá Luis Majul, a quien le mandamos un abrazo grande y todo nuestro dolor, dijo Alfredo Leuco durante el pase con Eduardo Feinmann por LN+. 

Por su parte, Feinmann contó: "Tuve la oportunidad de escribirle y la verdad, obviamente, todo los compañeros lo acompañamos en el dolor, con un abrazo. Él la acompañó mucho en este último tiempo. Todas las noches salía de +Voces y lo primero que hacía era hablar con su mamá. Cada vez que terminábamos el programa era saber cómo estaba la mamá, hablar con la mamá. Y, durante todo el día, desde la mañana temprano, hablando con sus hermanos... Un gran dolor”, resumió.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?