Insólito

El "descuido" de Ángel de Brito que revelaría la identidad de la amante famosa de Horacio Cabak

Angel de Brito mostró al aire sus chats con la mujer de Cabak y se lograron ver algunos indicios de quién puede ser la mujer señalada por todos.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 29 de abril de 2021 · 09:01 hs
El "descuido" de Ángel de Brito que revelaría la identidad de la amante famosa de Horacio Cabak

Luego de la gran repercusión mediática que generó la noticia de que Horacio Cabak le fue infiel a su mujer, Verónica Soldato, rápidamente se fueron sumando muchas las hipótesis alrededor de los posibles nombres de estas mujeres.

En este contexto, fue en el programa de Los Ángeles de la mañana donde se podría haber filtrado la identidad de una de ellas. Todo ocurrió cuando Ángel De Brito mostraba al aire los chat con Soldato, esposa del conductor, porque quiso probarle a los que dudaban que había hablado con la esposa de Cabak que no había mentido.

Si bien no se podía advertir mucho del contenido de la conversación porque era un ida y vuelta de audios, un detalle no pasado por alto para muchos de los que estaban viendo las imágenes. Mientras se revelaba la conversación entre el periodista y la mujer, apareció una foto que podría tratarse de Mariana Brey, panelista de Los Ángeles de la Mañana.

En el chat se puede leer como Verónica cuenta que encontró que su marido se mensajeaba con una tal "Mariana LAM", lo que disparó la versión de que podría tratarse de Brey. Estas imágenes fueron viralizadas por Twitter e Instagram y fue considerada como un "descuido" por parte de Ángel de Brito.

Recordemos que la panelista se encuentra de viaje por Miami y hasta el momento no respondió a estas versiones. Entre otras pruebas, Yanina Latorre había declarado que la famosa involucrada había trabajado con Ángel y con Horacio: Mariana fue cronista de Siempre listos, un programa que condujo Cabak en El Trece durante el año 2002; como así también fue parte de dos ciclos del jurado de La Academia: el actual LAM y BDV, bien de verano (Magazine, 2008-2017). 

Archivado en