Sorpresa

La determinante decisión que tomó Amalia Granata con respecto a su cuerpo

La diputada por Santa Fe contó que se ligó las trompas de Falopio. "Fue una decisión que me costó", declaró.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 28 de abril de 2021 · 13:43 hs
La determinante decisión que tomó Amalia Granata con respecto a su cuerpo

Amalia Granata fue invitada a Los Ángeles de la Mañana, donde contó cómo se siente tras cumplir cuarenta años el pasado 26 de febrero. "Me siento completa y realizada con mi familia, mis amigos, mi profesión. Por eso los cuarenta no me pesan. Al contrario, me llenan de orgullo y dignidad", contó la diputada.

Fue entonces cuando Ángel de Brito le preguntó si había tomado esa decisión que alguna vez le había dicho que iba a tomar cuando cumpliera los cuarenta. "Si", contestó Granata. "En febrero me ligué las trompas. Fue una decisión que me costó", aseguró Amalia, que es mamá de Uma Fabbiani – de 13 años y fruto de su relación con el futbolista El Ogro Fabbiani– y Roque Squarzon, de 4, de su actual pareja, Leo Squarzon.

"Queríamos seguir agrandando la familia. Después de Roque buscamos casi tres años un tercer bebé. Hubiera sido el tercero para mí y el segundo para Leo. No llegó... Y la verdad es que yo con cuarenta, con tanto trabajo... Tenía temor en relajarme y quedar. Pasar cierta edad para la mujer es más difícil llevar un embarazo", afirmó la ex modelo.

"El embarazo de Roque fue difícil. A los seis meses de gestación tuve una infección en los riñones. Roque nació un mes antes porque estaba enredado en el cordón y me tuvieron que hacer una cesárea de urgencia", detalló sobre el embarazo que transitó cuando tenía 36 años.

"Fue por precaución. Lo hablamos... Me hubiese encantado tener uno o dos niños más, pero Dios así no lo quiso. Por algo será. Quizá quedaba embarazada a los 42 y estaba todo bien, pero tenía miedo que corriera riesgo yo y mi bebé", explicó Granata sobre la intervención quirúrgica.

Archivado en