Polémica

La escandalosa trastienda de la separación de Horacio Cabak: aseguran que "hay una famosa" involucrada

Ángel de Brito dio a conocer nuevos detalles de la escandalosa acusación de Verónica Soldato, quien señalo a su esposo como infiel. Además, el conductor señaló que una conocida figura del ambiente televisivo sería la tercera en discordia.

MDZ Show
MDZ Show martes, 27 de abril de 2021 · 17:04 hs
La escandalosa trastienda de la separación de Horacio Cabak: aseguran que "hay una famosa" involucrada
Horacio Cabak Foto: Captura de video América TV

Este lunes en la mañana, Ángel de Brito dio detalles de la escandalosa acusación de Verónica Soldato, esposa de Horacio Cabak, que acusó al conductor de infiel. Más tarde, en la noche, el exmodelo rompió el silencio en Polémica en el bar (América). Y ahora, hay más detalles de la polémica ruptura de la pareja que transitó 27 años unida.

Todo lo que conté acá es absolutamente cierto y eso que conté el 15 por ciento de esta historia. La pelea comenzó el domingo a la noche cuando a Verónica se le rompe un celular y Horacio le dice: ‘Te doy uno de los míos total ahora por una publicidad me van a dar otro. ¿Cuál querés?’. Ella agarra uno y ahí ve una conversación con una mina. Le suena raro, empieza a mirar, él le saca el teléfono, ella se lo vuelve a sacar y se va corriendo a otra habitación porque Horacio todavía no puede caminar rápido porque se está recuperando del Covid”, reveló Ángel de Brito este martes en Los ángeles de la mañana (El Trece).

Se encierra y empieza a mirar. Rescata un par de cosas que logra guardar: audios, mensajes, capturas de conversaciones con nombres puntuales. Hay una famosa (es compañera de él y mía también) y gente que trabaja en el medio pero que no es conocida para el público. Mientras ella está mirando, Cabak desde su computadora empieza a borrarle todos los chats, entonces le va desapareciendo la información”, siguió contando el conductor.

Ella estaba enojada porque si él tuvo relaciones con otras mujeres podría haber llevado el virus a la casa y contagiar a su familia (...). Fue un golpe fuerte, porque la familia estaba llorando porque él estaba internado y él estaba hablando con otras minas. Verónica siente que a partir de que se volvió un personaje público más importante por sus tuits políticos él cambio de actitud con ella, en la pareja. Le buscaba pelea por cualquier cosa, sentía una distancia”, completó sobre 

 

Archivado en