El despiadado apodo que Leopoldo Luque les puso a Dalma y Gianinna Maradona

El despiadado apodo que Leopoldo Luque les puso a Dalma y Gianinna Maradona

Revelaron el mote que se habría escuchado en una de las conversaciones del médico que llegó a la fiscalía.

MDZ Show

MDZ Show

Tras la repentina muerte de Diego Maradona, la Justicia sigue investigando si el equipo médico del Diez, liderado por Leopoldo Luque, actuó conforme a la planificación presentada tras el alta del ex jugador o si existió mala praxis. 

En este contexto, se filtró el apodo que el médico del Diez le habría puesto a las hijas de Maradona, Dalma Gianinna, con quienes se encuentra muy enfrentado, tanto con él como con el resto de los profesionales de la salud que estuvieron junto a al astro futbolístico en este último tiempo.

Según lo que Pía Shaw contó en Los Ángeles de la Mañana, Luque se refería a las chicas como "las hijas de Cenicienta", ¿en referencia a Diego o Claudia? El apodo se había escuchando en una de las polémicas conversaciones del médico sobre el Diez que llegaron a la fiscalía.

Cabe recordar que, meses atrás, también se había filtrado otra polémica conversación del médico: "Tenía ganas de cagar... a piñas (a Diego) en ese momento igual. Y decirle: '¿a quién te comiste, la concha de tu madre', pedazo de gil, viejo que no te podés ni parar, forro, estás más solo que una araña, ni tus hijas te hablan'. Le quería decir todo eso".

 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?